Son 'La Voz' de la cigüeña

AutorRaymundo Zamarripa

La Voz... México ha resultado una franquicia muy fértil, pero no para crear ídolos musicales, sino para que las conductoras del show se embaracen, pues, hasta esta tercera temporada que recién terminó, ya van cuatro anuncios de embarazos más uno adicional de una de las concursantes.

Mañana lunes, Jacky Bracamontes tendrá más razones para celebrar su cumpleaños 34 pues, tal como lo dijo el domingo pasado en la final de La Voz... México, tiene dos meses y medio de estar esperando a su próximo hijo.

Tras escuchar las noticias que dio Jacky, seguramente muchas famosas que buscan tener familia querrán formar parte de este show, pues la también actriz suma ya dos embarazos en las dos temporadas más recientes en las que ha sido conductora del reality.

"¡Estoy embarazada!", dijo durante la transmisión, antes de ser abrazada por los coaches del programa, entre quienes Alejandra Guzmán le deseó que fuera niño.

Con esto la conductora tapatía, casada con el piloto Martín Fuentes y madre de Jacqueline, engruesa la lista de mujeres (incluida ella misma) que han pasado por el programa y se han embarazado.

JACKY BRACAMONTES

En septiembre del 2012 debutó como conductora de La Voz... México, durante la segunda temporada del reality show. En noviembre reveló que esperaba gemelos.

El 28 de marzo del 2013 nacieron Jacqueline y Martín y fue la misma Jacky quien confirmó que el pequeño no sobrevivió por complicaciones respiratorias.

CYNTHIA URÍAS

La coconductora de la primera y segunda temporadas del programa se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR