Vivirán los libros en nuevo espacio

AutorDaniel de la Fuente

Una nueva posibilidad para lectores exigentes será inaugurada hoy en una zona que se espera sea, en un futuro inmediato, uno de los corredores libreros más importantes de la ciudad.

Se trata de Libro Vivo, librería propiedad del promotor cultural y bibliófilo Gilberto Guardado y su esposa, Patricia Vázquez, la cual, a poco más de dos meses de que abra la tan ansiada librería Gandhi, abrirá sus puertas en Hidalgo No. 1109, cruz con América.

La característica del espacio, a decir de Guardado, es poner en las manos de lectores de mirada filosa títulos que regularmente no pueden ser conseguidos en la ciudad.

"Digamos que abro esta librería como una respuesta a mi deseo permanente de hallar libros que nunca o casi nunca llegan a la ciudad. Por eso, abriremos esta opción con firmas de primer nivel, como Olañeta, Valdemar, Bac, Círculo de Lectores, Anagrama, Ediciones 29 y Alba, entre muchas otras", comentó el propietario de la librería, quien junto con Vázquez es de los que mejor conoce en Monterrey sobre el mundo editorial.

Además, dijo, se ofrecerán raras avis de la edición, como por ejemplo títulos de las antiguas colecciones Crisol, de Aguilar, y El Séptimo Círculo, de Emecé, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR