Vivir Así muestra la vida familiar

A partir de hoy, Vivir Así, un programa unitario producido por TV Azteca, en el que sé recrearán temas cotidianos, toma el lugar que ocupó la corta telenovela Agua y Aceite estelarizada por Christian Bach y Humberto Zurita en el canal 13 de la televisora del Ajusco.

Luego de que la empresa con la cual labora el matrimonio que dirige Producciones ZUBA, cortara abruptamente la historia, el productor Pepe Ambriz sustituirá el espacio del melodrama para dar inicio una serie de programas diarios que retomarán temas de la familia.

Aunque no todos los casos serán reales, muchos de ellos se basarán en las situaciones que vive la familia en su diario acontecer por salir adelante en una sociedad tan ajetreada como la que se vive en México y diversas partes del mundo.

El horario que ocupará Vivir Así, es de las 21:00 a 22:00 horas de lunes a viernes, y aunque parece que no será un programa que duré más de dos meses por los planes que tiene la televisora para la entrada del melodrama El País de las Mujeres, Azteca Digital trabaja en los programas que pronto se presentarán.

Los episodios

Por lo pronto los cinco primeros episodios que cubrirán la semana del 25 de febrero al 1 de marzo, ya tienen historia, título y protagonistas:

Lunes 25 febrero

Dama y Obrero

Rebeca Jones

José Angel Llamas

Marta Verduzco

Claudia Fernández

Alejandro Abeijón

Eligio Meléndez

Martes 26 febrero

2 Madres

Carmen Madrid

Carmen Beato

Luis M. Lombana

Enoc...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR