Viven entre telarañas

Las marañas de cables en los postes han provocado que los camiones se enreden con ellos o que se poden árboles para que empresas coloquen más, lamentaron vecinos de la Colonia Crédito Constructor, en Benito Juárez.

En el Pueblo de Xoco, en la misma Alcaldía, los habitantes señalaron que un poste de la zona está cada vez más inclinado por el sobrepeso que generan los cables, principalmente, aquellos que no tienen ninguna función o no han sido retirados por las compañías de telefonía e internet.

Los vecinos tienen la esperanza de que algún día las autoridades les solucionen el problema.

"Nos gustaría, nos encantaría que hicieran el encofrado (soterramiento), o sea, que quiten las marañas de cables que hay en la calle, porque es horrible llegar a una esquina y verlo, pero eso no lo van a hacer porque es muy costoso.

"Camiones que pasan y se enganchan y arrancan los cables, luego, llegan y nos podan árboles para poder pasar sus cables, que eso me cae regordo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR