Vive Verde

AutorReforma / Staff

Exposiciones, libros, películas, cursos, mercados al aire libre... para vivir consciente

Prepara

HOT DOG VEGETARIANO

4 porciones · 30 minutos

INGREDIENTES

+ 200 gramos de queso manchego + 200 gramos de panela + 4 panes para hot dogs artesanales + 2 jitomates en trocitos + 200 gramos de champiñones rebanados + 1 aguacate rebanado + 100 gramos de germinado + 200 gramos de panela en trocitos

PREPARACIÓN

Precalentar una sartén por cinco minutos y añadir el queso manchego para que se dore, expandirlo al tamaño de un hot dog. Poner los trocitos de panela encima de la costra de queso y dejar que se fundan un poco. Agregar la preparación del queso y el panela a cada uno de los panes de hot dog previamente calentados al vapor. Posteriormente, adicionar el jitomate, los champiñones, el aguacate, el germinado y los trocitos de queso en cada pan.

Lee

EL CAMBIO CLIMÁTICO: CRÓNICAS DESDE LAS ZONAS DE RIESGO DEL PLANETA

Jim Motavalli (compilador) Paidós

Los textos de diversos expertos en medio ambiente presentan las consecuencias del calentamiento global en varias regiones del planeta.

amzn.to/2BST3eP

TRIVIA

HOGAR ECOLÓGICO

Amway regala cuatro kits con productos amigables con el ambiente. Incluye un detergente líquido concentrado para ropa, un blanqueador para múltiples telas, un limpiador concentrado multiusos y un aerosol para prelavado quitamanchas. Para obtener uno, responde: ¿cómo se llama la fórmula de sus artículos y qué certificaciones los acreditan?

Mira

ONE STRANGE ROCK

Presentada por Will Smith, esta serie sigue a ocho astronautas que comparten sus perspectivas sobre la Tierra.

Disponible en Netflix

OSOS

Acompaña a Sky, una osa madre, a Amber y Scout, sus dos oseznos, mientras se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR