Vive Gates ¡matrimonio de tres!

AutorEL NORTE / STAFF

Además de ser un empresario influyente, filántropo, esposo y padre de familia, Bill Gates se mantuvo siempre fiel a una tradición: darse una escapada cada año ¡con su ex novia!

Así lo hace notar el New York Post, para precisar que tan inusual acuerdo fue pactado con su aún esposa, Melinda French, antes de su compromiso nupcial, en 1994.

Gates se encargó previamente de que Ann Winblad, su pareja en los años 80, accediera a la idea con todo y que después ella se casó con Edward Alex Kline (hermano del actor Kevin Kline).

La idea del magnate de Microsoft, uno de los más ricos del mundo, consistía, según dejó entrever a la revista Time en un perfil de 1997, en pasar un fin de semana largo cada primavera en una cabaña que Winblad tiene en Outer Banks, Carolina del Norte.

"Cuando estaba solo y pensaba en casarme con Melinda, llamé a Ann y le pedí su aprobación", dijo el empresario, según una fuente del Post.

"(Al vernos) Compartimos nuestros pensamientos sobre el mundo y sobre nosotros mismos", declaró Winblad a Time. "Y nos maravillamos de cómo dos jóvenes sin límites comenzamos una gran aventura al margen de una industria poco conocida y que nos llevó al centro de un universo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR