Vive duelo con música

AutorLorena Corpus

A más de un año de los decesos de su mamá y de su hermana, María del Sol las recordará con una canción que grabó inspirada en ellas: "Nos Volveremos a Abrazar".

El sencillo forma parte de un nuevo EP, que presentará hoy en el Lunario.

"No es nada más un concierto, tiene tres finalidades: la principal es la presentación del EP con todas las canciones, el 90 por ciento inéditas, y ya tienen video.

"La primera con la que salimos se llama 'Nos Volveremos a Abrazar', inspirada en mi mamá, la primera actriz doña Josefina Echánove, y mi hermana, Peggy, que las dos partieron a su residencia celestial en un mes y cachito (de diferencia), juntitas casi casi, y el segundo propósito es festejar 46 años de estar cantando".

El tercer objetivo es que el público conozca el Amanecer Tour, recorrido por los temas que la han mantenido en el gusto del público, como "Un Nuevo Amor".

"Son canciones que han marcado mi vida como cantante y la de muchas personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR