Ya tiene El Vítor boleto a Rusia

AutorAna Cristina Vargas

Luego de haber aplicado bronceador a las mujeres en la playa, como hizo en el Mundial de Futbol de Brasil, ahora El Vítor se las ingeniará para entretener en Rusia 2018.

"Todavía no empieza el año y ya tengo todo completo, me voy a Rusia a hacer comedia, seguramente El Vítor será quien conquiste a las rusas, va a estar muy divertido", señaló Adrián Uribe ayer, en la alfombra roja de la película Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas, para la cual hizo doblaje.

"Estoy trabajando en algunos nuevos personajes, a lo mejor un bailarín de ballet ruso... planeando con los escritores qué personajes incluiremos".

El próximo año también se estrenará la película Overboard, que protagoniza Eugenio Derbez, quien invitó a Uribe, Omar Chaparro, Cecilia Suárez, Fernando Luján, Mariana Treviño y Jesús Ochoa.

"Derbez es muy generoso, es muy compartido, creo que le va a ir muy bien a Overboard y la idea es entrar a Hollywood, empezar a hacer carrera allá", apuntó el actor.

Este año tuvo tres proyectos de cine y espera seguir con la misma racha en 2018, pues le gustaría demostrar su capacidad para encarnar a un villano en la pantalla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR