Viste a la Reina un michoacano

AutorFernando Toledo

El vestido lucido anoche por Andrea Meza, la nueva Miss Universo, salió de las manos del joven diseñador Ivis Lenin, originario de Michoacán, quien trabajó junto con la reina de belleza para crear el traje rojo con el que se coronó.

Lenin se ha especializado en realizar impresionantes vestidos de gala y en vestir a varias representantes en diversos certámenes internacionales.

El diseño es un espectacular vestido tipo sirena, trabajado con cristales de Swarovski y flecos que se movían a cada paso de la joven chihuahuense, con una estola cayendo por la espalda, lo que le dio realce ante las demás concursantes por su aplomo y porte.

El diseñador, de 29 años, nació en Nueva Italia y más tarde se trasladó a Morelia.

Quería ser maestro de educación física, pero la necesidad le hizo que desistiera de ese sueño y se dedicara a la costura.

Lenin presentó en Nueva York, en el 2020, una colección basada en las mariposas monarcas, la cual fue recibida con comentarios favorables; ha vestido a otras reinas de belleza, como la regia Cynthia de la Vega.

"Yo soy un ejemplo de demostrarle al mundo que si luchas por lo quieres lo puedes lograr... No hay imposibles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR