Vistazo al Mundo / Breves

Dejan visitar a Diana

LONDRES (DPA).- La propiedad de Althorp abrió sus puertas a los visitantes que quieran recordar a la princesa Diana de Gales en el día de su cumpleaños. La casa familiar de la princesa permanecerá abierta hasta el 31 de agosto, cuando se conmemora su trágica muerte en París.

Reclama Irak bombardeo

BAGDAD (AFP).- Irak reclamó ayer al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas la supresión de las zonas de exclusión aérea en el norte y sur del país, después de que un caza F-16 norteamericano disparara la víspera un misil contra una batería antiaérea iraquí.

La televisión estatal iraquí mostró imágenes de los restos del "misil norteamericano" que, según dijo, disparó la víspera un cazabombardero estadounidense F-16 contra una posición civil en el sur de Irak.

Promete Clinton ayuda a China

SHANGHAI, China (EFE).- El presidente estadounidense, Bill Clinton, reiteró en Shanghai sus puntos de vista sobre la reforma económica en China...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR