Un Vistazo

AutorAlejandra Benítez, León Lecanda, Alfredo Bush, Édgar Contreras y Édgar Malagón

AMÉRICA

Romano ve mejoría

MÉXICO.- Rubén Omar Romano procura mantener la ecuanimidad, y a la llegada del equipo proveniente de Perú sale a poner el pecho para asegurar que el América, pese a la derrota sufrida con la Universidad de San Martín en la Libertadores, va mejorando en lo futbolístico.

"No puede haber más presión de la que tenemos, si vamos a pensar razonablemente, en la Libertadores dependemos de nosotros, en la Liga no, pero no por eso quiero descartar el torneo, seguimos igual, acá no hay prioridades", apuntó.

Alejandra Benítez

CRUZ AZUL

'Conejo', a la banca

MÉXICO.- Las pifias de Óscar Pérez frente a Monterrey le costaron ir a la banca ante Puebla.

El arquero de Cruz Azul reconoció que por decisión del técnico Sergio Markarián dejará el puesto titular en manos de Yosgart Gutiérrez para el duelo de mañana ante los Camoteros, y aunque respeta la decisión del entrenador, no ocultó su inconformidad.

León Lecanda

PUMAS

Pasan factura a Hugo

MÉXICO.- Ricardo Ferretti, técnico de Pumas, considera que la situación que vive el actual técnico nacional es consecuencia de lo que hizo mientras Ricardo La Volpe estuvo al frente del Tricolor.

"Mucha gente ahorita le cobra a Hugo Sánchez lo que habló cuando estaba La Volpe, no sé por qué le damos tanto rollo a las cosas. Cuando estuvo La Volpe Hugo dijo ciertas cosas y ustedes apoyaron; ahora que está Hugo, ustedes están cobrando, así somos", dijo.

Alfredo Bush

PUEBLA

Agradece a 'Chelís'

En los 15 minutos del medio tiempo ante San Luis, Guadalupe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR