Un Vistazo

Acusan a Doherty de plagio

Londres.- Tras sus problemas de adicción a las drogas, ahora el polémico músico británico Pete Doherty es acusado de plagio por Wayne Kenyon, quien afirma que robó la canción "Baddies Boogie", la cual él compuso en 1997, informó Notimex.

Kenyon es amigo del cantante de los Babyshambles y formó parte en ese año del grupo The Ferrymen. En aquella época la banda compuso el tema en el que supuestamente se ha basado Doherty para la creación de "Baddies Boogie", sencillo perteneciente al álbum Shotter's Nation.

Se toma Winehouse un respiro en el Caribe

Londres.- Quizá para olvidar que le han sido restringidas las visitas a su marido y que éste no podría salir de la cárcel hasta mediados de enero, la cantante británica optó por tomarse unas vacaciones en el Caribe, concretamente en Barbados, en compañía de unos amigos.

Un amigo de la pareja dijo al Daily Mail que Amy necesitaba dejar atrás la tensión vivida las últimas semanas y reflexionar sobre el futuro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR