Un Vistazo

AutorJuan M. Frausto

Perece una mujer tras chocar con árbol

Periférico.- Juana Ogueda Valenzuela, de 63 años, conducía un vehículo Ford Cougar el sábado pasado, pero en el cruce del Anillo Periférico y Avenida El Colli, se impactó contra un árbol.

Los técnicos en urgencias de la Cruz Verde Zapopan acudieron a su auxilio, pero a pesar de haber recibido las atenciones prehospitalarias, la mujer feneció; su, hija Silvia Vázquez Ogueda, de 37 años, reclamó el cuerpo.

Intenta arreglar puerta y recibe descarga eléctrica

Camichines.- Cuando intentaba arreglar una puerta con un taladro, Alberto Sandoval Gómez, de 27 años, sufrió una fuerte descarga eléctrica la tarde del sábado.

Los paramédicos llegaron al cruce de Valle del Río Iguazú 301 y Valle del Río Rhin, en la Colonia Camichines, pero el hombre ya no presentaba signos vitales. Personal del Servicio Médico Forense informó que posterior a la descarga, Sandoval Gómez sufrió una asfixia de broncoaspiración.

Se impactan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR