Un Vistazo

Tumban 'piratas' a Spider-Man

Récord.- A un lado, Spidey... los piratas se robaron tu atesorado récord. Piratas del Caribe 2: El Cofre de la Muerte estableció el domingo una nueva marca al obtener 132 millones de dólares el pasado fin de semana en EU, la mayor recaudación obtenida en la historia en un estreno, informó Disney.

Piratas del Caribe 2... superó con creces las expectativas de 100 millones de dólares de la industria. La anterior marca de tres días, de 115 millones de dólares, fue del arácnido en mayo de 2002.

Enfrenta Michael Jackson nueva acusación

Declaración.- Un ex socio de Jackson, F. Marc Schaffel, quien está demandando al cantante, declaró que alguna vez fue enviado a Brasil para ayudarle a Jackson a adoptar niños, pero el abogado del músico dijo que la versión sólo intenta perjudicar a su cliente.

Schaffel demandó a Jackson en reclamo de 1.6 millones de dólares por presuntos préstamos no pagados, derechos de autor y otras deudas. El demandante redujo el monto originalmente exigido de 3.8 millones de dólares.

Muere la actriz Ana María Campoy

Deceso.- Fueron inhumados el domingo los restos de Ana María Campoy, actriz española que se radicó en Argentina desde 1949, donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR