Un Vistazo

AutorEnrique Lomas, Manuel Appendini y Carlos Marí

Presumen cero muertes

Ciudad Juárez.- Lidiar y encarcelar a más de 170 ebrios cada fin de semana le ha valido a la Dirección General de Tránsito de esta frontera poder presumir que sumó ya 42 días sin víctimas fatales durante accidentes automovilísticos.

El Director General de Tránsito Municipal, José Luis Cabada Corral, informó que hasta la noche del domingo, suman ya 40 días sin que en las calles de Juárez ocurran fallecimientos de personas por motivo de accidentes de vialidad, ya que los conductores han tomado conciencia al tripular sus unidades motoras.

Enrique Lomas

Detienen a 117 en toque de queda

Ciudad Juárez.- El Programa "Después de las 10 en casa es mejor" arrojó durante la noche del viernes y madrugada del sábado, 117 menores detenidos que se encontraban en la vía pública sin compañía de un adulto.

Marco Torres, director operativo de la Policía Municipal de esa frontera, detalló que las principales infracciones que ameritaron la detención de menores fueron molestar en vía pública, riña callejera e intoxicados.

Enrique Lomas

Asaltan camioneta de valores

Aguascalientes.- Dos sujetos fuertemente armados asaltaron una camioneta de valores afuera de una sucursal bancaria, justo cuando los empleados bajaban con las bolsas de dinero.

Información no oficial señala que fueron alrededor de 250 mil pesos lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR