Un Vistazo

AutorJorge Velazco, Alan Miranda, Laura Carrillo y Silvia Olvera

Eligen a mexicano líder avícola mundial

Guadalajara.- El empresario jalisciense César de Anda Molina fue electo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, como nuevo presidente de la International Egg Commission (IEC), máximo órgano de la avicultura a nivel mundial.

"Es el tiempo de los mexicanos", dijo De Anda Molina en su discurso de aceptación ante 500 delegados de más de 70 países en el evento "Global Leadership Conference".

Jorge Velazco

Preocupa rotación de expertos

Querétaro.- El auge de las industrias aeroespacial y automotriz ha provocado que la rotación de personal supere el 25 por ciento anual, principalmente en empresas del Bajío, señalaron expertos.

Francisco Javier Pérez, director para México de la aeroespacial española Aernnova, explicó que las compañías atraen talentos de otras empresas, con la consiguiente pérdida para la compañía que inicialmente invirtió en capacitación.

Alan Miranda/Enviado

Ganan bancos $67 mil millones

México.- De enero a agosto de este año, la banca comercial que opera en México obtuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR