Un Vistazo

AutorMURAL / Staff y Marcelino Dueñez

Guadalajara.- Acusadas de robar ropa de las tiendas Zara y Bershka, dos jóvenes fueron detenidas por personal de seguridad privada de una plaza comercial, localizada en el cruce de Marcelino García Barragán con Río Nilo.

Carolina Maya Villarreal (arriba), de 19 años, y Rocío Sánchez Sánchez, de 23 años, fueron detenidas cuando pretendían llevarse varias prendas, que fueron recuperadas; el botín fue valuado en 16 mil 300 pesos.

Marcelino Dueñez

Arrojan granada contra Policía

Tototlán.- Sujetos desconocidos arrojaron una granada contra la Policía de este Municipio, la cual al estallar causó heridas a un elemento de la corporación que se encontraba cuidando la comandancia.

Además, el artefacto explosivo dejó daños en el fachada de la dependencia, la cual se encuentra en el mismo inmueble que alberga la Presidencia Municipal; los causantes del ataque no fueron detenidos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR