Un Vistazo

Guatemala triunfante

Marcos Sáenz y Marielos Armas, de la selección culinaria guatemalteca junto a su entrenador al centro, se llevaron el primer puesto del Concurso Culinario Latinoamericano Azteca tras competir con 12 equipos de la región latina.

De buen horno

Con la presentación de diferentes piezas de panes del mundo, Daniel Martínez y Kenny Kuri, de Sucre i Cacao Maricú, obtuvieron el primer lugar de la segunda edición del Concurso Tlaxcalli de Panadería Artesanal.

Van al grano

El arte de preparar café y de diseñar figuras en taza fueron dominados por los baristas Fabrizio Sención y Gerardo Mendoza en la Competencia Mexicana de Baristas y la de Arte Latte, respectivamente, en Expo Café.

Café hondureño

Directo de San Pedro Sula, Honduras, José Luis Herrera se convirtió en el triunfador de la primera edición del Concurso Latinoamericano de Baristas para representar a su país en el Grand Barista Championship de Australia.

Dulce trío

Figuras con elementos japoneses y postres exóticos dieron el triunfo a Jacob Henriksen, Adriana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR