Visitarla es un placer

AutorREFORMA / STAFF

Preferida por mucho tiempo de los amantes del shopping y de quienes iban a practicar turismo de negocios y de salud, en la actualidad, esta urbe texana también atrae a quienes desean ir a gozar de su gran oferta de entretenimiento tanto en espacios al aire libre, en sitios como Buffalo Bayou Park, como en sus selectos restaurantes y hoteles.

Algunos de los mejores alojamientos de Texas se encuentran en Houston: The Post Oak Hotel, The Houstonian Hotel Club & Spa, el Hotel ZaZa Houston Museum District, el Four Seasons, el St. Regis Houston, The Lancaster Hotel y el Hotel Granduca están entre los favoritos.

Además de un gran sitio de hospedaje, los viajeros de hoy buscan sentarse en torno a una buena mesa y Houston presume restaurantes capaces de enamorar a los sibaritas. Entre los imperdibles están: Musaafer, Lucille's, State of Grace, Pappas Bar B-Q, Xochi y, para tomar unos deliciosos cocteles, Julep.

También debes saber que una buena visita al Museo de Bellas Artes de Houston termina en su restaurante Le Jardinier, dirigido por el chef Alain Verzeroli. Si quieres una opción más sofisticada, visita el restaurante Rainbow Lodge, conocido por las opciones de caza como: picaduras de codorniz, pasta con jabalí y lomo de antílope nilgai. Este restaurante lleno, de troncos de más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR