Visitan México directivos de Universal McCann (UM)

Guy Beach, director global de Servicio a Clientes de Universal McCann, ahora identificada como UM, con sede en Nueva York, y Scott Russell, director de la cuenta de Chrysler a nivel mundial, con oficinas en Detroit, estuvieron en el país y visitaron la agencia y a sus clientes.

Como responsable de toda la parte de Servicio a Clientes, Guy vino a sensibilizar el mercado mexicano, ver oportunidades, lo relativo a nuevos clientes y desarrollo del mercado. Asimismo, dio una plática interna al equipo del área de su competencia. Por su parte, Scott aprovechó la visita para estrechar la relación de la oficina de UM en Detroit, Michigan, con el cliente en México, y se mostró satisfecho de los resultados obtenidos.

El martes 7 de junio, UM les ofreció una cena a estos directivos, de la que fue anfitriona Pilar Gilardo, directora general de la agencia, acompañada de sus directivos Alfonso Méndez, director de Servicio a Clientes; Arturo Su, director financiero; Alberto Vázquez, responsable de Relaciones con el Cliente; Silvia Morales, directora de Cuenta, y Elizabeth Miguel, de Estrategia Digital.

También asistieron como invitados Patricia González y Mauricio Barrón, de Mitsubishi Motors México; Javier Padilla y Juan Plauchu, del área de Mercadotecnia y Publicidad de Chrysler, así como Reyes Huerta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR