Virus aleja otra vez a la NFL

AutorDiego Martínez

La pandemia de Covid-19 volvió a taclear a México, pues la NFL decidió que, como el año pasado, en 2021 tampoco jugará en suelo tricolor.

Hoy se dará a conocer el calendario oficial de la campaña de 2021 y el Estadio Azteca no fue considerado en los juegos internacionales, mientras que los Jaguares de Jacksonville y los Halcones de Atlanta si tendrán partidos como locales en Londres, como parte de la International Series.

La idea era llenar el Estadio Azteca para el partido de este año, algo complicado ante el manejo de la pandemia y lo que permiten las autoridades, por lo que la NFL tomó la decisión de resguardar la salud de jugadores y aficionados.

"Luego de analizar la situación con todas las partes involucradas en esta decisión, llegamos a la conclusión de que a la fecha es incierto si podríamos disfrutar de un juego con un lleno total en el Estadio Azteca durante el otoño, y las actividades relacionadas a éste", apuntó Arturo Olivé, director general de NFL México.

"Por lo tanto, el curso de acción más responsable, pensando en la salud y bienestar de los aficionados, jugadores y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR