Vinculan a proceso a presunto asesino de Francisco Rojas

CUAUTITLÁN, Méx., febrero 28 (EL UNIVERSAL).- Sergio "N" fue vinculado a proceso por su probable participación en el homicidio de Francisco Rojas San Román, prencandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, y de su cuñada María Eugenia Cano Romero.

La jueza de control María del Rocío Ferreira García consideró que existen datos de prueba idóneos y suficientes para la vinculación a proceso de Sergio "N", acusado de disparar contra Rojas San Román y Cano Romero.

Ferreira García también pidió a Alejandro Jaime Gómez Sánchez, fiscal de Justicia del Estado de México, y a la Comisión de Derechos Humanos de la entidad (Codhem) investigar la supuesta tortura que sufrió Sergio "N", quien durante la audiencia mostró las lesiones que presenta, al parecer producto de golpes de agentes de investigación.

La noche del pasado 3 de febrero un sujeto atacó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR