Villahermosa No Cerrara Comercios Este Fin de Semana.

Centro, cuya cabecera es Villahermosa, es el unico de los 17 municipios de Tabasco que no suspendera actividades economicas este fin de semana, debido a que es uno de los pasos mas importantes del sureste del pais, afirmaron autoridades locales.

Ayer, las 16 comunas determinaron que los proximos sabado y domingo pararan las operaciones comerciales, como una medida para frenar la incidencia de COVID-19.

Este miercoles se registraron en la entidad 155 casos mas de Coronavirus, la mayor cifra en lo que va de la emergencia; el pico mas alto se habia presentado el pasado viernes 8 de mayo.

El vocero del ayuntamiento capitalino, Juan Carlos Castillejos, dijo que Centro no se sumo al acuerdo de los 16 municipios, ya que es un ciudad donde confluye la actividad de otros estados del sureste.

Senalo que este fin de semana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR