Vigilan nivel de presa en Cuautitlan Izcalli tras lluvias.

Luego de las fuertes lluvias que se registraron ayer en el Valle de Mexico, uno de los municipios que se vio mas afectado fue Cuautitlan Izcalli, en donde se observaron varias calles con inundaciones.

A traves de videos compartidos en redes sociales, se pueden apreciar los altos niveles a los que llego el agua en algunas vialidades principales del municipio mexiquense mencionado, e incluso coladeras de los cuales el agua brotaba con fuerza.

En tanto, la Coordinacion Nacional de Proteccion Civil (CNPC) informo, a traves de su cuenta de Twitter, que se monitorea la presa El Angulo en Cuautitlan Izcalli, por las lluvias atipicas que se registraron en las ultimas horas.

Asimismo, detallo que se mantiene comunicacion con el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Operagua) del municipio, para establecer medidas de preparacion ante un posible desfogue.

Por su parte, Operagua dijo que se trato de una lluvia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR