Vigilan 21 mil policías capitalinos a los Reyes Magos

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- Con motivo del Día de los Reyes Magos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local implementa un dispositivo de vigilancia en el que participan 21 mil uniformados.

Como parte del operativo, los agentes patrullan las calles y resguardan plazas comerciales y establecimientos de autoservicio.

En algunas tiendas Walmart los oficiales montan guardia en la entrada, como medida de prevención por los recientes saqueos.

La corporación indicó que al bajar el nivel de violencia o delincuencia, los uniformados se han enfocado en acciones preventivas por la Noche de Reyes, ya que algunos comercios ampliaron sus horarios de venta y distribución de juguetes.

Eruviel sobrevuela el Estado de México

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, acompañado de dirigentes empresariales, recorrió en cinco helicópteros con reflectores de alta potencia, las zonas de riesgo para acompañar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR