Ya viene el video de Bobby

A partir de septiembre estará a la venta el video y el CD del concierto festivo que Bobby Pulido hizo en vivo en el Auditorio del Parque Fundidora, de Monterrey.

"El (Bobby) ahorita está en el estudio terminando de editar el video del concierto porque hubo demasiadas cámaras, es muchísimo el material que se tiene y queremos utilizar todo el que se pueda", explicó Norma Durán, jefa de prensa del artista.

"Al igual que está dedicado al video, también está concentrado en el CD del concierto, checando los últimos detalles porque van a salir a la venta los dos en septiembre y en las casas de discos".

El lanzamiento de estos productos será simultáneo en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, y será distribuido por su disquera, EMI Music.

Durán aseguró que el costo en pesos del videocasete aún no lo tienen, pero en la Unión Americana Bobby Pulido Life pondrá a 19.99 dólares.

"En México todavía no sabemos cuánto va a costar, pero seguramente andará en el mismo precio que aquí, y el CD tendrá el mismo valor que los discos de Bobby. El precio va a ser módico, no habrán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR