Videojuegos para el fin de semana

AutorGADGETS / STAFF

¿Los títulos de terror no son lo tuyo? ¿Ya terminaste Resident Evil 7? Aquí algunas propuestas para matar el aburrimiento.

KINGDOM HEARTS HD II.8

¿POR QUÉ SÍ?

· Incluye la remasterización de Dream Drop Distance, originalmente para 3DS, con gráficos en 1080p, así como el epílogo de Birth By Sleep para PSP con Aqua como protagonista y la animación Kingdom Hearts: Black Cover.

· La adaptación de los controles del PS4 en Dream Drop Distance es mejor de lo esperada y ver el juego en una pantalla grande te invita a explorar más a fondo cada escenario.

· La aparición de espíritus amigos y la posibilidad de rebotar por las paredes y flotar rápidamente en Dream Drop Distance nunca deja de ser entretenida.

· Birth By Sleep - A Fragmentary Passage es la última pieza del rompecabezas antes del esperado Kingdom Hearts III y aunque se siente como un demo, es emocionante saber más de la historia.

· El epílogo adelanta algunos aspectos de KH III como las peleas con golpes en cadena y escenarios originales que le dan al jugador nuevas perspectivas.

¿POR QUÉ NO?

· El contenido nuevo es escaso e incluso el corto animado se siente incompleto, pues ya habíamos tenido un adelanto en línea, así que si no te gustó Dream Drop Distance en el pasado, ni lo intentes.

· Es algo costoso considerando que técnicamente no se trata de un videojuego nuevo. Si no tienes suficiente presupuesto, cómpralo con un amigo o espera a que baje de precio.

· Es exclusivo de PlayStation, así que si tienes un Xbox o una consola de Nintendo, te quedarás con las ganas.

CONCLUSIÓN:

Si eres fan de Disney, de Final Fantasy o de ambos universos, y nunca habías jugado Kingdom Hearts, te conviene darle una oportunidad a la franquicia aunque eso sí, empieza con Kingdom Hearts 1.5+2.5 Remix, que tiene los primeros títulos. También debes jugarlo si ya no puedes esperar más por el siguiente capítulo de la saga y, siendo honestos, ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR