Con Videodanza F(ly) Concluye Danzatlan 2020.

Una pieza audiovisual que explora el movimiento en relacion al video, se presento durante la noche del viernes como parte de la clausura de la tercera edicion de "Danzatlan. Festival Internacional de la Danza", evento organizado por la Fundacion Elisa Carrillo y el gobierno del Estado de Mexico.

La presentacion formo parte de #DanzatlanEnUnClick, encuentro que durante ocho dias congrego a estrellas mundiales como el Ballet Eifman de San Petersburgo, Grupo Corpo, Les Ballets Jazz de Montreal, el Ballet de la Opera de Perm, y la Compania Antonio Gades, entre otras.

Previo al estreno, Elisa Carrillo agradecio al publico por mantenerse atento a todas las actividades y seguir el festival, el cual la motivo y lleno de alegria, pues pese a la distancia, le permitio enviar su carino y llevar el trabajo de muchas personas hasta los hogares mexicanos.

Acompanada por la videasta Meritxell Aumedes, la bailarina y creadora mexicana Yeri Anarika hablo sobre el estreno de Videodanza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR