Videgaray ve a EPN como el capitán del navío

Francisco Reséndiz, enviado

ALVARADO, Ver., agosto 12 (EL UNIVERSAL).- Luis Videgaray Caso advirtió que así como a veces el mar presenta cielos y mares que ?son un reto para quienes conducen a la Armada?, hoy el presidente Enrique Peña Nieto enfrenta, ?como capitán de navío?, un mundo turbulento.

El secretario de Hacienda afirmó que hoy México enfrenta distintas turbulencias, recalcó que ?sin duda? el escenario financiero y económico internacional presenta un reto, pero confió en que el Presidente de la República lleve al país a buen puerto.

Al participar en la ceremonia de graduación de la generación 2011-2016 de la Heroica Escuela Naval Militar ?que encabezó el Presidente de la República?, en su calidad de padrino de los egresados, el funcionario señaló:

?Así como estos jóvenes que hoy se gradúan habrán de conducir navíos a buen puerto, ante las tormentas, usted así lo está haciendo, señor Presidente, como capitán de este gran barco, este gran barco que se llama México, y cuente usted con estos jóvenes que hoy se gradúan y con todos sus colaboradores, para seguir sirviendo con usted a esta gran nación?, declaró el titular de Hacienda.

En un breve mensaje, Videgaray Caso señaló que le representa un honor apadrinar a esta generación de oficiales de la Armada. ?Porque son jóvenes profesionales que se han esforzado para completar su formación profesional y así servir a México?.

Enfatizó que la Armada de México ?es una de las instituciones pilares del Estado mexicano, de nuestra soberanía y orgullo de la nación?.

Ante el Presidente de la República, explicó que participar en esta ceremonia permite ser testigos de cómo se forma la grandeza de México, ?una grandeza que se forma en instituciones, en hombres y mujeres profesionales, capaces, bien preparados?.

Asentó que los mexicanos cuentan con el trabajo leal y disciplinado de quienes, desde las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR