Vida

Aumentan embarazos

En cuarentena se corre el riesgo de procrear bebés no deseados, a muchas parejas el sexo les ayuda a sobrellevar el aislamientoSilvia Ojanguren

EL GRÁFICOLa vida se complica cuando se da un embarazo no deseado, provoca cambios económicos y deriva en enormes responsabilidades, más en épocas como la actual de la pandemia.

El caso es que expertos estiman que, en la cuarentena, es normal que las relaciones sexuales aumenten, debido a que se pasa más tiempo juntos y que el sexo produce una sensación de bienestar

Datos que ilustran. En México, cada año, se registran más de 2 millones de embarazos no planeados. El sexo seguro es la opción, por eso preservativos y métodos anticonceptivos son artículos de primera necesidad entre las parejas para evitar un "descuido", que termine en un embarazo no deseado.

Hay quien vela por salidas seguras, como DKT, organización comprometida con la prevención de embarazos no deseados y el cuidado de la sexualidad, con su programa social "Ruta 69".

Versión digital de la ruta. El programa se ha adaptado a la situación y está al alcance de todos de manera virtual. La orientación médica con información sobre métodos anticonceptivos es sin costo alguno y ni necesidad de salir de casa.

Es muy sencillo: Envía un WhatsApp al número de atención de la Ruta 69: 5560668942. Y agenda una cita al momento. Platica directamente con un especialista y recibe orientación médica de manera personal y sin costo.

Resuelve todas tus dudas. Descubre cuál es el método anticonceptivo ideal para ti. TDK invita: "Empecemos a liberarnos de la idea de que los métodos anticonceptivos provocan alteración hormonal, cambios de humor y aumento de peso. Existen alternativas, como el DIU libre de hormonas".Juegos en casa son una alternativa ideal

El entretenimiento es clave en estos tiempos de aislamiento, tanto para chicos como para grandes, por lo quie Ginga ?dedicada al desarrollo de productos innovadores? lanza su nueva consola individual de videojuegos HD Mini Classic TV Game.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR