Destaca Victoria Ranfla avances para trabajadores del ISSSTE

MEXICO, D.F., agosto 27 (EL UNIVERSAL).- A partir del próximo 1 de octubre se tendrán los primeros mil turnos opcionales, que hace más de 30 años no se otorgaban para las Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil en el Distrito Federal y posteriormente se establecerán el resto del país, dijo el dirigente del SNTISSSTE), Luis Miguel Victoria Ranfla.

Tal logro se da tras los acuerdos del Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (SNTISSSTE), con la dirección de ese instito, añadió Victoria Ranfla.

Paralelamente, añadió, sindicato y la administración del ISSSTE establecieron que ninguna plaza sea cancelada en el Instituto, al tiempo de que se omitirán obstáculos y trabas en los concursos escalafonarios.

Luis Miguel Victoria Ranfla expresó que insistirá en alcanzar mejores condiciones para el Instituto, los derechohabientes y los trabajadores. "Vamos a seguir sumando a más compañeros con las plazas de nueva creación, vamos a partir de la Escuela de Enfermería, al tiempo de impulsar la de radiología, la de citotecnología y la de laboratoristas".

Durante la inauguración de la Séptima Etapa Regional de los Juegos Deportivos Nacionales ISSSTE-SNTISSSTE 2013-2014, Victoria Ranfla destacó que en la coyuntura de las transformaciones, se ha dado una importante relación con la dirección general del ISSSTE, con lo que se han concretado acuerdos trascendentes para beneficio de los derechohabientes y los trabajadores.

Citó entre los logros, la recuperación de la Escuela Nacional de Enfermería e Investigación, aprobada el 28 de abril pasado en sesión ordinaria de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR