De víctima a cazador

AutorCANCHA / Staff

Los Toros de Tijuana completaron la faena ante los Leones de Yucatán al ganar anoche el Juego 6 de la Serie del Rey por pizarra de 10-3.

Empatados 3-3, ambas novenas pelearán esta noche por la corona de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), luego de una remontada histórica del equipo de la frontera y una inoportuna mala racha de los reyes de la selva.

Los astados no dieron señales de vida en los tres primeros duelos, pero el descanso forzado por las condiciones del clima en Mérida sirvieron para recargar energías y presenciar un milagro.

En la LMB ya se había presentado una situación similar en 1971, cuando los Charros de Jalisco, comandados por Benjamín Reyes, remaron contracorriente en la Serie Final con una desventaja de 3-0 ante Saraperos de Saltillo. Los tapatíos sacaron la casta y, sorprendentemente, regresaron con dos triunfos en la capital coahuilense y en su casa sellaron su título.

En el Estadio Chevron los Toros armaron un rally de 5 carreras en el cuarto inning con un cuadrangular de tres carreras de Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR