Vibran en La Minerva

AutorCANCHA / STAFF

La emblemática Fuente de La Minerva, ubicada en la parte noroeste de Guadalajara, se convirtió en el patio de recreo de las Chivas y sus aficionados una vez consumada la conquista del duodécimo título del Rebaño.

Decenas de miles de seguidores enfundados en sus playeras rojiblancas y ondeando incesantemente sus banderas a la voz de los populares cánticos "¡Dale, dale, dale Rebaño!" y "Olé, olé, olé, cada día te quiero más" alegraban el escenario.

A continuación, el sonido local repasaba los nombres de todos y cada uno de los jugadores del equipo, y la multitud coreaba sus apellidos.

El autobús descapotable con los integrantes de la plantilla a bordo tardó más de una hora en su recorrido desde el estadio, por los numerosos vehículos que les salían al paso para saludarlos.

Al llegar a la glorieta de La Minerva, el autobús se tuvo que detener en medio de la multitud, que le impidió circular hacia la pasarela donde los jugadores iban a desfilar.

Fue entonces desde la parte superior del vehículo donde los futbolistas y el cuerpo técnico arengaron, cantaron y bailaron con la multitud, que tuvo que esperar casi 11 años para celebrar un título de sus Chivas en este monumento.

El saldo de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR