Para viajar en grande

AutorAutomotriz / Staff

Con una historia que se remonta a la década de los 50 y más de 12 millones de unidades vendidas en todo el mundo, la van más emblemática del mercado se renueva con mayor tecnología y mejor desempeño.

La nueva Transporter 6.1 estrena un sofisticado atuendo con una parrilla más grande, nueva defensa y faros, así como rediseño en los rines de aluminio. En tanto, las mejoras mecánicas incluyen por primera vez una dirección electromecánica asistida que, además de mejorar su consumo de combustible, le permite integrar nuevas asistencias de seguridad como asistente de mantenimiento de carril o detección de tráfico transversal.

Las asistencias se complementan con un sistema de bloqueo de diferencial electrónico que distribuye el torque entre los cuatro neumáticos para afrontar situaciones difíciles de manejo, así como un asistente de viento lateral que conserva la trayectoria del vehículo aún en condiciones de clima extremo.

Transporter es uno de los vehículos más versátiles ya que su gran espacio interior permite llevar cómodamente hasta a 9 pasajeros para los viajes familiares. Su equipamiento interior también le permite ser usada para transporte ejecutivo, pero a la vez, brinda la posibilidad de realizar labores de carga gracias a sus asientos desmontables y respaldos abatibles.

Está disponible en configuraciones que van desde dos hasta 9 asientos y una zona de carga que puede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR