Viajan entre balas

MONTERREY.- Tras quedar en medio de las balaceras que el lunes se desataron en Nuevo Laredo, un chofer de autobús se la jugó y sacó de la zona de conflicto el transporte con varios pasajeros abordo, quienes vivieron una odisea de horror y a quienes trasladó hasta esta Ciudad.

La unidad 5248 de la empresa Enlaces Terrestres Nacionales (ETN), llegó con impactos de bala en el parabrisas y en la carrocería a la medianoche, con los siete pasajeros a salvo.

La unidad presentaba 6 impactos de bala, en el parabrisas que lo destrozaron y en los costados y a pesar de estos daños, así recorrieron 219 kilómetros desde la frontera hasta Monterrey.

De acuerdo con una fuente policiaca los hechos ocurrieron ayer a las 19:40 horas en la Colonia Concordia de Nuevo Laredo. El camión se desplazaba de Nuevo Laredo a Monterrey, con 7 pasajeros, 5 mujeres y dos hombres.

El chofer destacó que al detener la marcha de su unidad en un semáforo, escuchó los disparos y él mismo les gritó a los pasajeros que se tiraran al piso para evitar que fueran alcanzados por las balas.

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR