Viaja con Hot Sale

AutorAleyda Ángel

En 2018, la categoría de viajes y ocio alcanzó a colarse dentro del top 10 de lo más comprado durante Hot Sale en la edición de ese año, de acuerdo con cifras del sitio de ofertas Picodi.

Sin embargo, para este 2019, aproximadamente el 39 por ciento de los compradores está en espera de adquirir algún viaje durante Hot Sale, según predicciones de la Asociación Mexicana de Venta Online, la organizadora del evento de ecommerce.

Este porcentaje deja a los viajes en tercer lugar de compras planeadas durante la edición de este año, sólo por debajo de moda (51 por ciento) y electrónicos (45 por ciento).

Si planeas buscar ofertas de viajes este Hot Sale, estos consejos podrían ayudarte.

PRIMERO, ¿EN AVIÓN O CAMIÓN?

Esto dependerá del destino que quieras visitar y de tu presupuesto, pero podrías elegir entre alguna de estas empresas que participarán en Hot Sale con ofertas.

AEROMÉXICO

Además de ser nombrada recientemente por Airhelp como la tercer mejor aerolínea del mundo con una calificación de 8.07 sobre 10.

En su segunda participación en Hot Sale, Aeroméxico ofrece promociones para destinos nacionales e internacionales.

La empresa recomienda que si comprarás un vuelo durante Hot Sale, tomes en cuenta que la demanda es alta, por lo que es mejor planear tu viaje con anticipación, para que al momento que se liberen las ofertas tú ya tengas todo organizado para sólo dar clic.

Para estar al tanto de las promociones, puedes seguir a Aeroméxico en sus redes sociales.

Facebook: AeromexicoMX

Twitter: @Aeromexico

Instagram: aeromexico

DESTINOS:

· + de 45 nacionales

· + de 40 en Estados Unidos y Canadá

· 11 en Centroamérica y el Caribe

· 13 en Sudamérica

· 25 en Europa

· 3 en Asia

VIVAAEROBUS

La aerolínea "lowcost" ha participado en ediciones anteriores de Hot Sale con descuentos de hasta el 95 por ciento de descuento en viajes sencillos en algunos de sus destinos nacionales e internacionales.

Usuarios de redes sociales testificaron con capturas de pantalla los precios que VivaAerobus ofreció en años pasados, por ejemplo, un viaje sencillo de la Ciudad de México a Cancún tuvo un precio de 634 pesos.

Incluso, si te unes a Viva Fan, el programa de lealtad de la aerolínea, podrías obtener mayores beneficios y pagar hasta en 18 meses sin intereses durante Hot Sale.

DESTINOS

· 19 desde la CDMX

· 28 desde Monterrey

· 22 desde Guadalajara

· 12 desde Cancún

www.vivaaerobus.com/mx/promociones

ADO

ADO ofrece venta en línea de boletos, con lo que aprovecharás los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR