Otra vez se casaría Bill con Melinda

AutorREFORMA / STAFF

Bill Gates no se arrepiente de haberle dado el "sí quiero" a Melinda Gates en enero de 1994, incluso si su historia de amor, que duró 27 años, terminara en divorcio.

"Todos los matrimonios, cuando los hijos se van de casa, pasan por una transición. El mío, lamentablemente, pasó por esa transición llamada divorcio", compartió, en entrevista, al diario británico The Sunday Times.

"Pero desde mi punto de vista fue un gran matrimonio. No lo habría cambiado. No elegiría casarme con otra persona", agregó.

A pesar de su soltería, el cofundador de Microsoft, de 66 años, reveló que no tiene en mente pasar por el altar una segunda vez.

"Me casaría con Melinda de nuevo. En cuanto a mi futuro, no tengo ningún plan, pero recomiendo encarecidamente el matrimonio", añadió.

Bill y Melinda, quienes no tenían un acuerdo prenupcial, finalizaron amistosamente su divorcio en agosto de 2021.

"Pasamos algún tiempo para llegar a un acuerdo justo que ambos firmamos", explicó el magnate, que tiene un patrimonio neto de 129 mil millones de dólares.

"Se trataba más bien de: 'Vale, yo tendré X mil millones para regalar, tú tendrás Y mil millones para regalar'. Se trataba de las causas", explicó Gates, quien se considera una persona afortunada y lamenta que la gente tenga recursos limitados.

En marzo, Melinda describió el momento en que se dio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR