Versiona a Marisela

AutorMauricio Angel

A los 12 años Chiquis no conocía el dolor de despedirse de un amor que falló, pero interpretaba con mucho sentimiento "Mi Problema", de Marisela, que en su casa se oía mucho por la admiración que le tenía Jenni Rivera, su mamá.

En 2020 retomó el tema, pues mientras afrontaba la separación de su esposo, Lorenzo Méndez, le resultó tan sanador que decidió grabarlo como sencillo, el cual ya estrenó.

"Viví unos momentos muy difíciles en noviembre y diciembre pasados, y la escuchaba todos los días. A los 12 me hacía la sufrida, pero cuando realmente llegó eso a mi vida y lo sentí en mi corazón, entendí que realmente te caes y no sabes cómo te vas a levantar.

"Para mí es empoderar también a la mujer decir: 'Sí siento esto, me hiciste daño, sí me dolió, pero aprendí algo, es una lección en mi vida, voy a levantarme de este problema y voy a ser más fuerte que nunca'", compartió, en entrevista virtual.

Su canción no sólo se inspira en su vida sentimental, pues cuenta que vivió un periodo con decepciones en otros momentos, aunque decidió estrenarla ahora porque al fin siente que sanaron sus heridas.

"En este momento me siento mejor, realmente me siento realizada, más madura en todos los aspectos. A cualquiera que me ha hecho daño, intencionalmente o no, le deseo lo mejor. Actualmente estoy viviendo lo que dice la canción, les digo que les vaya de cualquier manera, ellos van a estar y yo también.

"Mi mamá era súper fan de Marisela, y a través de ella me hice fan de su música".

En el video, inspirado por la película...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR