Verano de streaming

AutorREFORMA / STAFF

Como el verano inicia mañana, las plataformas de streaming alistan diversión garantizada desde casa con una oferta imperdible de series. Prepara los snacks y ponte cómodo.

NETFLIX

THE UMBRELLA ACADEMY

Temporada: 3

Estreno: 22 de junio

Reparto principal: Aidan Gallagher, Elliot Page, Robert Sheehan, Emmy Raver-Lampman, Tom Hopper y David Castañeda.

Si en la pasada temporada los hermanos Hargreeves lograron deshacerse de una poderosa enemiga, los saltos en el tiempo que han desatado alteraron el mundo y ahora deberán lidiar con las consecuencias.

RESIDENT EVIL

Estreno: 14 de julio

Reparto principal: Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Núñez Andrew Dabb.

(Supernatural) se suma a la franquicia de terror de Capcom, con una historia situada en 2036. Seguirá a Jade Wesker, quien deberá luchar por sobrevivir en un mundo repleto criaturas escalofriantes.

BETTER CALL SAUL

Temporada: 6

Estreno: 12 de julio

Reparto principal: Bob Odenkirk, Rhea Seehorn, Jonathan Banks, Michael Mando, Patrick Fabian, Giancarlo Esposito y Tony Dalton.

Arranca la temporada final del spin-off de Breaking Bad, que sigue la transformación de Jimmy McGill al abogado Saul Goodman. Se verá un plan entre Kim y Jimmy, la amenaza de Lalo Salamanca cerca y la prometida aparición de Walter White y Jesse Pinkman.

HBO MAX

LA CASA DEL DRAGÓN

Estreno: 21de agosto

Reparto principal: Emma D'arcy, Matt Smith, Paddy Considine, Rhys Ifans, Olivia Cooke y Steve Toussaint.

Aprobada por el mismo George R.R Martin, la precuela de Game of Thrones finalmente llegará a las pantallas, cubriendo 150 años de la historia de Poniente, centrándose en la historia de la casa Targaryen.

WESTWORLD

Temporada: 4

Estreno: 26 de junio

Reparto principal: Thandiwe Newton, Jeffrey Wright, Aaron Paul y Tessa Thompson y Evan Rachel Wood.

La relación entre humanos y máquinas no tiene un rumbo fijo después de la tercera temporada de la serie. Mientras Dolores creía en la igualdad, Charlotte Hale podría incentivar violencia en los anfitriones-robot para buscar venganza.

STAR+

ONLY MURDERS IN THE BUILDING

Temporada: 2

Estreno: 28 de junio

Reparto principal: Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short.

Los tres vecinos unidos por su afición a un podcast de crímenes, quienes se convirtieron en detectives para investigar un asesinado en su edificio, volverán a la acción para resolver la muerte del presidente de su junta directiva vecinal.

WHAT WE DO IN THE SHADOWS

Temporada: 4

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR