Veracruz registra cielo mayormente despejado con heladas en partes altas.

Veracruz, 22 Dic (Notimex).- Cielo mayormente despejado este sabado dominara en la entidad, al tiempo que la temperatura diurna se recupera gradualmente, pero continua el ambiente frio por la noche-madrugada en regiones montanosas con heladas al amanecer, informo la Secretaria de Proteccion Civil estatal.

En su cuenta en Twitter @spver, destaco hoy viento del Sureste que cambiara a brisas normales el domingo, mientras se esperan temperaturas maximas mas altas y amplios periodos de sol con baja probabilidad de lluvias en las proximas horas, aumentando posibilidad ligera el domingo.

Informo que en el primer amanecer del invierno 2018-2019, la temperaturas minimas de esta manana registrada en los observatorio de @Conagua_GCVer fueron: Xalapa: 3.8 Boca del Rio: 15.1 Orizaba: 5.0 Coatzacoalcos: 13.2.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR