La veo o no la veo

MINISERIE

HBO Max

UN RETRATO FASCINANTE

Eduardo Molina

Irma Vep es una miniserie de ocho capítulos basada en la película del mismo nombre y realizada también por el cineasta Olivier Assayas.

Cuenta la historia de una estrella de cine llamada Mira, que llega a París a filmar una serie inspirada en el clásico del cine mudo francés "Les Vampires".

El show es un vistazo detrás de lo que vive una súper estrella y una producción con todo tipo de situaciones, como un director con problemas de actitud y un galán con pose de divo.

Mira, interpretada por la ganadora del Óscar Alicia Vikander, acaba de pasar por un rompimiento muy público e intenta encarrilar su vida personal con el proyecto, mientras su más reciente película se ha convertido en un fenómeno de taquilla mundial.

Assayas hace una radiografía de cómo se mueven las cosas, incluso burlándose de la saturación de proyectos de superhéroes que invaden las pantallas.

La recreación del proyecto es intercalado con el rodaje y Vikander tiene una presencia magnética.

Para los apasionados de los proyectos detrás de cámaras, Irma Vep vale mucho la pena.

IRMA VEP

TEMPORADA: 1 (8 capítulos)

Se estrenan los lunes

DRAMA COMEDIA

AÑO: 2022

DIRECTOR: Olivier Assayas

ELENCO: Alicia Vikander, Vincent Macaigne, Jeanne Balibar, Vincent Lacoste y Adria Arjona

ROTTEN

100%

METACRITIC

84%

LA VEO

DETRÁS DE CÁMARA EN STREAMING

CANTANDO BAJO LA LLUVIA (SINGIN' IN THE RAIN)

PLATAFORMA: HBO Max

AÑO: 1952

DURACIÓN: 1 hr 43 min

El clásico musical habla de la transición del cine mudo al sonoro en Hollywood. Protagonizada por Gene Kelly, Donald O'Connor y Debbie Reynolds.

EL SUEÑO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR