La veo o no la veo

PELÍCULA

Disney+

RESULTA CONMOVEDOR

Eduardo Molina

Trevor: El Musical es la versión filmada del show de Off Broadway sobre un adolescente de 13 años que tras un incidente con sus compañeros del colegio se empieza a cuestionar su identidad.

La historia se encuentra basada en el cortometraje de 1995 ganador del Óscar Trevor, que a su vez fue el detonador de The Trevor Project, un organismo de prevención de suicidio para adolescentes LGBTQ+.

Ubicada en 1981, Trevor es un chico que es fan de Diana Ross y que desarrolla un crush con un compañero del colegio, pero el rechazo que enfrenta por parte de las personas que lo rodean lo hacen caer en un lugar oscuro.

El musical tiene libreto y letras originales de Dan Collins y la música es de Julianne Wick Davis, aunque también usan temas clásicos de Ross para los momentos de fantasía en la mente del protagonista, ya que la estrella musical es la que lo guía en el camino de la aceptación.

Holden Hagelberger logra un trabajo conmovedor como Trevor, con buena voz y mucho carisma, y es una de las razones por la que el proyecto funciona.

Si bien el show tiene momentos difíciles rumbo al tercer acto, tiene mucho corazón y resulta conmovedor.

Trevor: El Musical puede ser punto de arranque para tratar ciertos temas con los adolescentes y es materia obligada para los fans de los musicales.

TREVOR: THE MUSICAL

Duración: 1 hr 53 min

Musical Drama

Año: 2022

Director: Robin Abrams y Marc Bruni

Elenco: Holden Hagelberger, Sammy Dell, Diego Lucano, Alyssa Emily Marvin, Isabel A. Medina y Yasmeen Sulieman

Rotten 50%

LA VEO

MUSICALES JUVENILES EN STREAMING:

EL BAILE

(THE PROM)

Plataforma: Netflix

Año: 2020

Duración: 2 hrs 10 min

La cinta basada en el exitoso musical sigue a cuatro estrellas de Broadway que viajan a un pueblo para ayudar a una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR