La veo o no la veo

PELÍCULA

HBO Max

TENSIÓN EN LA LÍNEA

Eduardo Molina

Un empleado de un call center de una empresa de internet, telefonía y cable atiende a un cliente muy enojado que no puede cancelar el servicio en el thriller argentino En la Mira.

La diferencia a cualquier experiencia que hayan tenido discutiendo alguna injusticia por teléfono es que el cliente, además de tener la razón, tiene un rifle apuntando a la cabeza del empleado y hará lo que sea para cancelar su servicio.

Los directores Carlos Gil y Ricardo Hornos presentan una cinta sencilla que tiene algo de Un Día de Furia (Falling Down) y otro tanto de Enlace Mortal (Phone Booth), mezclada con uno de los casos de la también argentina Relatos Salvajes.

Nicolás Francella, hijo del también actor Guillermo Francella (Granizo), es Axel, un chico de 27 años que es muy bueno para lidiar con los clientes necios, pero que pese a que tiene una relación formal guarda algunos secretos.

Cuando recibe la llamada de un cliente llamado Figueroa Mont, tendrá que lidiar con muchas crisis para salvar su vida y la de sus compañeros, ya que no puede decirles la razón de su comportamiento errático para protegerlos.

Si bien es una película de fórmula, Francella tiene mucho carisma y puede con el paquete de estar todo el tiempo en pantalla.

Rumbo al tercer acto las cosas se salen un poco de las manos, pero la cinta es un efectivo thriller que funciona para ver en casa.

Especial para los amantes del cine argentino.

EN LA MIRA

Duración: 1 hr 25 min

Thriller

Año: 2022

Directores: Carlos Gil y Ricardo Hornos

Elenco: Nicolás Francella, Emilia Attías, Gabriel Goity, Paula Reca, Ignacio Borderes y Hernán Prieto

LA VEO

TIRADORES EN STREAMING:

ENLACE MORTAL

(PHONE BOOTH)

Plataforma: Star+

Año: 2002

Duración: 1 hr 21 min

Colin Farrell...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR