La veo o no la veo

AutorEduardo Molina

SERIE

Star +

UN VERDADERO AGASAJO

Eduardo Molina

La deliciosa comedia Only Murders in the Building regresa con un nuevo crimen, pero en esta ocasión, nuestros protagonistas son señalados como posibles culpables.

Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez vuelven con su extraordinaria química, y el podcast de crimen que preparan es muy diferente al de la primera temporada, ya que hay muchas cosas que no pueden compartir para evitar incriminarse.

Además de que existe un podcast que les hace la competencia, realizado por la popular Cinda Canning, interpretada por Tina Fey.

Parte del éxito del show es el trabajo de los protagonistas, Martin como el actor que tuvo días mejores, Short como el ex productor buscando un segundo aire y Gomez como la joven artista que no se conecta con el mundo.

Como vecinos en un histórico y complejo edificio de Nueva York, los protagonistas deben lidiar con un grupo de pintorescos personajes.

La nueva temporada incluye en su elenco a la ganadora del Óscar Shirley MacLaine como la excéntrica madre de la víctima del año dos, a Cara Delevingne como una misteriosa galerista interesada en el trabajo de Gomez y a Amy Schumer como ella misma.

ONLY MURDERS IN THE BUILDING

TEMPORADAS: 2 (20 capítulos) Se estrenan los martes

SUSPENSO COMEDIA

AÑOS: 2021-2022

ELENCO: Steve Martin, Martin Short, Selena Gomez, Shirley MacLaine, Jackie Hoffman, Amy Schumer, Tina Fey y Cara Delevingne

ROTTEN

100%

METACRITIC

76%

CRIMEN CON HUMOR EN STREAMING:

FARGO: SECUESTRO VOLUNTARIO

PLATAFORMA: MGM

AÑO: 1996

DURACIÓN: 1 hr 38 min

Frances McDormand ganó el primero de sus tres premios Óscar de Mejor Actriz por interpretar a la oficial de policía Marge...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR