La veo o no la veo

PELÍCULA

Star+

LA ANGUSTIA DEL PRIMER AMOR

Eduardo Molina

Una chica de prepa que quiere estudiar arte siente una atracción con una compañera del colegio de toda la vida en la comedia romántica juvenil Crush.

Para conquistarla se mete al equipo de atletismo y ahí se da cuenta que el amor puede llegar del lugar menos esperado.

Si bien la cinta, dirigida por Sammi Cohen, es de fórmula, tiene su mayor acierto en la manera fresca en que aborda el 'crush' no correspondido, además de tener un elenco con mucha diversidad.

Su protagonista Rowan Blanchard, que fue estrella infantil en Girl Meets World y Mini Espías 4, tiene mucho carisma y transmite toda esa angustia adolescente del primer amor.

El triángulo lo terminan de conformar Isabella Ferreira (Love, Victor) y Auli'i Cravalho, la joven estrella que fue voz de Moana.

Por su parte Megan Mullally, como la madre de la protagonista, aprovecha su buen ritmo para la comedia con un personaje muy divertido que se roba la pantalla cuando aparece.

Ligera y divertida, Crush es una aproximación fresca al género del romance juvenil.

CRUSH

DURACIÓN: 1 hr 33 min

COMEDIA ROMÁNTICA

AÑO: 2022

DIRECTORA: Sammi Cohen

ELENCO: Rowan Blanchard, Auli'i Cravalho, Isabella Ferreira, Tyler Alvarez, Teala Dunn, Megan Mullally, Aasif Mandvi y Michelle Buteau

ROTTEN

76%

METACRITIC

56%

LA VEO

SERIE

Amazon

Prime Video

UNDONE

Lector Invitado

Félix Barrón

Está realizada bajo la técnica de rotoscopia, que consiste en dibujar encima de imágenes reales y grabadas de manera tradicional. Esta técnica, que hemos visto anteriormente en películas como Waking Life hace la narración muy interesante. Fue creada por Raphael Bob-Waksberg y Kate Purdy, y es protagonizada principalmente por Rosa Salazar, como Alma, y Bob Odenkirk, como Jacob, su padre. Es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR