La veo o no la veo

PELÍCULA

Disney+ Cines

UN VIAJE INTENSO

Eduardo Molina

En Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, nuestro héroe debe proteger a una chica adolescente latina que tiene el poder de poder brincar entre diferentes mundos.

La cinta, del universo interconectado de Marvel, podría pensarse que es una continuación de Spider-Man: Sin Camino a Casa, pero guarda mas conexión con la serie de Disney+ WandaVision.

Y es que el personaje de Elizabeth Olsen tiene mucho peso en esta psicodélica aventura, dirigida por Sam Raimi, y sin duda se roba la película de todo el elenco.

Benedict Cumberbatch ya tiene muy dominado el personaje de Strange, y es reunido en esta cinta con varias versiones de su gran amor, interpretado por Rachel McAdams.

A final de cuentas la cinta es sobre el peso del deber sobre el querer, ya que los personajes se encuentran en la encrucijada de tener la vida perfecta, aunque el costo sea alto.

Con algunos cameos interesantes y sorpresas en el camino, la cinta tiene todo el estilo de Raimi y es sin duda una de las más oscuras que nos ha ofrecido Marvel. Incluso en momentos asemeja a una película de terror.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llega a plataformas mientras sigue en la cartelera, ya que el fin de semana todavía estaba ubicada en cuarto lugar en ingresos.

Como recomendación vale mucho la pena tener vista WandaVision antes.

DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS

Duración: 2 hrs 6 min

Año: 2022

Aventura Acción Fantasía

Director: Sam Raimi

Elenco: Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Xochitl Gomez y Rachel McAdams

Rotten 74%

Metacritic 60%

LA VEO

RACHEL MCADAMS EN STREAMING:

CHICAS PESADAS

(MEAN GIRLS)

Plataforma: Amazon Prime Video

Año: 2004

Duración: 1 hr 37 min

En el clásico filme juvenil la actriz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR