La veo o no la veo

PELÍCULA

Amazon

Prime Video

RETRATO DE LA PATERNIDAD

Eduardo Molina

Juan Manuel Bernal interpreta a Fran, un músico que es padre soltero y que busca la manera de tener buena comunicación con su hijo que vive en el espectro autista en el drama mexicano La Vida en el Silencio.

La única manera en que se pueden conectar es cuando se sientan en un piano, pero la llegada de la mujer que los abandonó ocho años atrás hará que Fran se enfrente al peor de sus miedos.

La cinta, escrita y dirigida por Rodrigo Arnaz, es un drama muy bien actuado, en el cual sobresale el extraordinario trabajo de Bernal.

Si bien la cinta puede caer en exceso de melodrama rumbo al final, tiene el corazón en el lugar correcto, y resulta conmovedora, sobre todo en las secuencias de Bernal con su hijo de la pantalla.

Es una historia que habla sobre la paternidad y sobre los lazos que se pueden formar cuando existen dificultades de comunicación.

La Vida en el Silencio tiene buenas actuaciones y permite el lucimiento de Bernal.

Para fans del drama.

LA VIDA EN EL SILENCIO

DURACIÓN: 2 hrs 2 min

DRAMA

AÑO: 2022

DIRECTOR: Rodrigo Arnaz

ELENCO: Juan Manuel Bernal, Gabriela de la Garza, Fernando Becerril, María Aura, Farid Placera, Marco Treviño, Mónica Dionne y Juan Ríos

LA VEO

PARA VER CON PAPÁ EN STREAMING:

KRAMER VS. KRAMER

PLATAFORMA: iTunes y Cinépolis Klic

AÑO: 1979

DURACIÓN: 1 hr 45 min

El multipremiado drama cuenta la historia de un hombre abandonado por su esposa y la lucha en corte cuando ella regresa a pelear por su hijo. Ganadora del Óscar de Mejor Película, Actor (Dustin Hoffman), Actriz de Reparto (Meryl...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR