La veo o no la veo

PELÍCULA

Apple TV+

UNA PEQUEÑA JOYA

Eduardo Molina

Cooper Raiff escribe, dirige y protagoniza Cha Cha Real Smooth, que es la historia de Andrew, un chico de 22 años que debe regresar a su casa en New Jersey mientras anda en búsqueda de sí mismo.

Como es muy bueno para las fiestas se empieza a rentar como animador de Bar Mitzvah y ahí entabla una conexión con una mujer mayor que él y su hija autista.

Raiff logra un divertido y emotivo coming of age sobre el como las personas que nos rodean nos hacen madurar y encontrar un lugar en el mundo.

La cinta está repleta de personajes entrañables que ayudan a Andrew en su recorrido, como la maravillosa Leslie Mann en el papel de su madre.

Dakota Johnson interpreta un papel complejo, una mujer que busca estabilidad y que se encuentra tan perdida como el protagonista.

Y es que a veces las relaciones imposibles son las que te ayudan a crecer.

La cinta ganó el premio del público en el pasado Festival de Sundance, y sin duda es una historia que, gracias a sus bien armados personajes, es difícil de olvidar.

A su corta edad y con dos largometrajes bajo el brazo no hay que perderle el ojo a Raiff, ya que tiene una voz propia que se siente en su trabajo.

Cha Cha Real Smooth es una pequeña joya del streaming.

CHA CHA REAL SMOOTH

Duración: 1 hr 47 min

Comedia Drama

Año: 2022

Director: Cooper Raiff

Elenco: Cooper Raiff, Dakota Johnson, Evan Assante, Vanessa Burghardt, Leslie Mann, Brad Garrett y Raúl Castillo

Rotten 91%

Metacritic 75%

LA VEO

SENSACIONES DE SUNDANCE EN STREAMING

PEQUEÑA MISS SUNSHINE

(LITTLE MISS SUNSHINE)

Plataforma: Star+

Año: 2006

Duración: 1 hr 41 min

Una familia muy peculiar emprende un road trip para que la hija pequeña participe en un certamen de talento infantil. Ganó Óscar de Guion y Actor de Reparto (Alan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR