La veo o no la veo

DOCUMENTAL

Netflix

UN VISTAZO A SU MUNDO

Eduardo Molina

Jennifer Lopez: Medio Tiempo es un vistazo a la carrera de la artista, centrándose en el montaje de su show para el Super Bowl del 2020.

Durante esos meses fue también cuando la actriz sonaba para una nominación al Óscar por Estafadoras de Wall Street, y el filme de Amanda Micheli cubre esa temporada de premios y la desilusión que enfrentó.

Lo más interesante es la manera en que Lopez habla sobre su carrera, sobre sus inicios y sus puntos bajos y altos, y sobre la manera en que era percibida por la industria del entretenimiento.

También se cubren las barreras que tuvo que romper como mujer latina, y que tiene que seguir peleando, ya que incluso no le dieron el show del Super Bowl para ella sola, ya que lo compartió con Shakira, que aparece en algunos momentos del filme.

Es fascinante el vistazo a la creación del show de medio tiempo, con todas las complicaciones que implicó lograrlo, respetando su visión creativa.

Jennifer Lopez: Medio Tiempo es materia obligada para sus fans, pero también logra que los que no son seguidores tengan una visión distinta de la estrella.

JENNIFER LOPEZ: HALFTIME

Duración: 1 hr 35 min

Documental Musical

Año: 2022

Directora: Amanda Micheli

Elenco: Jennifer Lopez

Rotten 84%

Metacritic 63%

DIVAS EN PLATAFORMAS:

MADAME X

Plataforma: Paramount+

Año: 2021

Duración: 1 hr 53 min

La gira de Madonna titulada Madame X fue grabada en Portugal en enero del 2020, justo antes de la pandemia. Es el show con el que la Reina del Pop se presentó en teatros y espacios más pequeños para un show...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR