La veo o no la veo

PELÍCULA

Netflix

SUS ESTRELLAS TIENEN QUÍMICA

Edgardo Reséndiz

La premisa de esta película podría resumirse en una frase bastante universal: El amor no muere.

Tessa ha encontrado a su pareja ideal en Skylar, pero el destino les depara una trágica jugada.

Ambos deberán resolver su relación en el espacio comprendido Entre la Vida y la Muerte.

Esta tragedia romántica juvenil escrita por Mark Klein y dirigida por Arie Posin resulta bastante amena, a pesar de sentirse un tanto alargada, ya que echa mano del tema sobrenatural y lo hace decorosamente, sin excesos.

¿Cursi? ¡Claro! ¿Lacrimógena? ¡Por supuesto! Pero la pareja protagónica, Joey King y Kyle Allen, como Tessa y Skylar tienen química y funcionan bien en pantalla.

Desde el punto de vista de la producción tiene un trabajo interesante de fotografía y manejo del color para plantear los diferentes tiempos en los que ocurre la historia y aprovecha la belleza de las locaciones, elemento fundamental de su narrativa.

El tratamiento temático del tema de la muerte, que puede resultar muy cercano al nuestro, tiene su antecedente directo en Ghost: La Sombra del Amor (Jerry Zucker, 1990), aunque esta cinta va dirigida al público adolescente.

THE IN BETWEEN

DURACIÓN: 1 hr 55 min

DRAMA ROMANCE

AÑO: 2022

DIRECTOR: Arie Posin

ELENCO: Joey King, Kyle Allen, Kim Dickens, John Ortiz, Celeste O'Connor y Donna Biscoe

ROTTEN

60%

GUÍA DE STREAMING

LA VEO

PELÍCULA

iTunes

PEGGY SUE SE CASÓ

Es la cinta con la que Kathleen Turner fue nominada al Óscar y que fue estrenada en México con el título de Peggy Sue, Su Pasado la Espera. La actriz interpreta a una mujer a punto de divorciarse, que era muy popular en la prepa, y que acude a su reunión de ex alumnos. Ahí tras un desmayo se traslada mágicamente a los años 60 donde tiene la oportunidad de hacer las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR